Regalos de Boda Arrovi. Complementos para Bautizos y Comuniones. Tarjetas y Pegatinas.
 

 

Arrovi es una empresa que lleva más de 28 años dedicada al mundo de los detalles para bodas, bautizos y comuniones. En los últimos tres años también hemos desarrollado un catálogo de invitaciones de bodas, bautizos y comuniones en la cual se caracteriza por la gran gama de personalizaciones a unos costes realmente competitivos.

Através de los años hemos ampliado nuestra gama de componentes y accesorios para todos estos eventos en los cuales estamos especializados, y además hemos desarrollado  una gran especialización en todo tipo de grabados de imprenta,láser y lágrimas de silicona.

En estas páginas pretendemos dar una muestra lo más amplia posible de todas las líneas y posibilidades de desarrollo de la empresa con la amplia gama de productos que existen en el mercado y también tener informados a nuestros clientes actuales y potenciales de nuestras existencias y en caso de no stock la fecha prevista de entrada.

Como empresa que tenemos como "máxima" el servicio a nuestros clientes siempre estaremos abiertos y a sugerencias que nos hagan mejorar, por ello, os animamos a comentarnos cualquier cosa que puediera mejorar y tener una relación fluida y acorde con los tiempos que corren.

Esperamos que os guste el catálogo.

 

Atentamente

Equipo de Arrovi

 
 
El Destino Apetecible S.L. Ctra. San Vicente-Agost, km. 9 - 03698 Agost (Alicante).
Desarrollado por: Ping Sistemes Informàtics S.L.
 

Regalos y artículos para bodas, bautizos y comuniones

Regalos y complementos para bodasArroz para bodasBrochesVinos para bodasCubretaconesRecordatorios de bodaRecordatorios de bautizoDetalles de comunión